El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA FRANQUICIA RECALA EN LA CAPITAL AUTONÓMICA

Mérida acogerá una de las pruebas exteriores de 'Masterchef Celebrity 7'

Las grabaciones comenzarán durante la celebración de Emérita Lúdica, que se desarrolla del 23 al 29 de mayo. Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde e Isabelle Junot son algunos de los 15 famosos que participan en esta edición

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurados de ’Masterchef’. EFE

Mérida se convertirá en plató para el exitoso programa de televisión 'Masterchef Celebrity', que grabará en el entorno monumental de la capital autonómica una de sus pruebas de exteriores. La ubicación exacta no se ha desvelado, pero sí se sabe que el rodaje comenzará durante la celebración de Emérita Lúdica. El festival de recreación romana se desarrolla este año del 23 al 29 de mayo y aspira a convertirse en fiesta de interés turístico regional.

La artista Norma Duval y la cantante Ruth Lorenzo son dos de las concursantes de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', que ha comenzado este pasado lunes sus grabaciones con 15 nuevos famosos dispuestos a convertirse en el mejor cocinero del programa.

El Teatro Romano ya fue escenario de este concurso en 2015 con la modalidad junior

decoration

La séptima edición del concurso producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia reunirá además a las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.

Décimo aniversario

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de 'MasterChef Celebrity 6', que conquistó a jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, en una edición marcada por la participación de la actriz Verónica Forqué.

'MasterChef' celebra este año su décimo aniversario en Televisión Española. La exitosa fórmula creada por el inglés Franc Roddam para la BBC en 1990 lleva más de 30 años conquistando a la audiencia y ha superado las 500 ediciones en todo el mundo.

Sería la segunda vez que el programa escoge la ciudad de Mérida para grabar una prueba de exteriores, y la primera para su edición 'Celebrity'. La capital extremeña fue escenario de este concurso en 2015 con la modalidad junior. El Teatro Romano de Mérida fue protagonista del capítulo con motivo de ser la capital de la gastronomía iberoamericana en 2016.

Al mismo tiempo que se enfrentaron a una serie de pruebas, los pequeños concursantes vivieron un emotivo reencuentro con amigos entre las columnas milenarias. Fusionando el arte y la gastronomía, el Teatro Romano de Mérida fue un plató inmejorable, en el que los niños además de cocinar conocieron un poquito más acerca de la Roma extremeña.

Compartir el artículo

stats