Licitación pública

El Ayuntamiento de Mérida saca a concurso el contrato para organizar Emerita Lvdica

El presupuesto asciende a 659.999,85 euros, con los impuestos incluidos, y las empresas pueden ofertar hasta el próximo 17 de abril

Celebración de Emérita Lúdica, en una edición pasada del evento.

Celebración de Emérita Lúdica, en una edición pasada del evento. / EL PERIÓDICO

El Ayuntamiento de Mérida ha sacado a concurso público la contratación de Servicios de Coordinación, Desarrollo y Ejecución de Emerita Lvdica por un presupuesto de licitación de 659.999,85 euros, con los impuestos incluidos. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de abril. Cabe destacar que el contrato tendrá vigencia para las anualidades 2024 y 2025 con opción a un año de prórroga.

Según el pliego de prescripciones técnicas, los servicios solicitados para la realización de este evento, se dividirán en cinco lotes: servicio de coordinación y producción del evento, servicio de decoración y ornamentación de espacios, servicio de diseño, maquetación y distribución de material promocional, servicio de vigilancia y seguridad, así como servicio de prevención sanitaria.

«Emerita Lvdica, que ya cuenta con la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional, así como con un día festivo local dentro de su programación, tiene como principal objetivo, situar a Mérida como el gran centro de interpretación de la cultura romana, donde cada espacio patrimonial se convierte en escenario acreditado para recrear la vida y las formas de pensamiento de la época», destaca.

Suscríbete para seguir leyendo