Eccoaisla se consolida como la mejor empresa de asislamientos de Castilla y León y Extremadura. Los profesionales de Eccoaisla son especialistas en hacer de tu vivienda un espacio más confortable y cómodo gracias al aislamiento térmico y acústico.

Eccoaisla es una empresa capaz de aislar su vivienda evitando frío, calor, condensaciones, humedades por capilaridad o ruidos con un material ecológico como la fibra de celulosa, la lana de roca o el corcho natural o proyectado.

EN SECO. Los profesionales de Eccoaisla rellenan en seco las cámaras de aire de las viviendas, y en el caso de que el edificio fuera muy antiguo y no tuviera cámara, la crean y rellenan. Un producto que se puede aplicar en vertical, aunque también en tabiques palomeros, bajocubiertas o falsos techos. Otra de las ventajas que tienen estos productos es su gran durabilidad infinita y su instalación puede hacerse desde 990 euros.

Sus aislantes son productos procedentes de la propia naturaleza, es decir, ecológicos, avalándonos más de 900 trabajos diferentes en Extremadura, Salamanca y Zamora, y con la ventaja de que el 99% de los trabajos se realizan en viviendas habitadas, lo que supone una gran solución para muchos hogares. Cuentan con sus instalaciones en calle Tejedores, parcela 309, de Cáceres.