Ludusa lleva desde 1916 asesorando a empresas, pymes y autónomos en el área de Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, Contable y Jurídico Mercantil.

Cubrimos todas sus necesidades, para que solo se preocupen de lo importante, hacer crecer su negocio.

Con nuestra asesoría fiscal ofrecemos a empresas de todo tipo las pautas y consejos para adaptarse mejor a la normativa tributaria y laboral vigente. Nuestras tarifas de asesoría son muy competitivas, puede llamar sin compromiso y si lo desea, nuestros especialistas en impuestos y fiscalidad le harán un estudio sobre su situación fiscal con una auditoría fiscal personalizada.

Contamos con una cartera de más de 400 clientes de diferentes sectores y tamaños de empresa. En Ludusa no entendemos de tamaños y damos servicio en Asesoría Fiscal Pymes y Asesoría Fiscal Autónomos. Podemos ayudarle con sus cuentas de empresa, la declaración de ingresos y gastos, para cumplir sus obligaciones frente a la Administración Pública.

Para ofrecer el mejor servicio de asesoría fiscal y laboral, contamos con un equipo de colaboradores conformado por fiscalistas, abogados, economistas y graduados sociales, y le ofreceremos una visión global y no sólo fiscal. Resolvemos y solucionamos sus dudas fiscales desde un enfoque personalizado de su empresa. Además, nuestros especialistas en gestión fiscal y de impuestos le ayudarán a cumplir con la última normativa vigente, encontrar oportunidades para su negocio en aras de ahorrar impuestos, adaptando sus condiciones personales o analizando la situación tributaria del entorno empresarial de su sector.

¿Qué nos diferencia de otras asesorías ? Pruebe nuestro consultorio fiscal gratuito. Podrá consultar sus dudas en materia de Asesoría Tributaria, minimizar el impacto tributario y maximizar el ahorro fiscal.

Estamos seguros de poder ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento fiscal-laboral al mejor precio. Tenemos el asesor que necesitas con la asesoría de empresa que te ayudará.

¿Necesitas una asesoría que se implique con tu negocio? ¡Apuesta por Ludusa Asesores!