Ludusa incorpora nuevas generaciones a su plantilla de trabajadores, concretamente la cuarta generación de los socios fundadores de la firma. De esta manera, la familia de Ludusa se hace más grande, más competente y añade savia nueva al equipo. Con 400 clientes en su cartera, de todos los tamaños y sectores, Ludusa es toda una referencia en el mundo de la asesoría y la gestoría empresarial en nuestra región. Desde 1916 es la mejor aliada de empresas, pymes y autónomos en materias como Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, Contable y Jurídico-Mercantil.

Desde Ludusa se cubren todas las necesidades de la empresa para que sus responsables se ocupen solo de lo importante: que su negocio crezca cada día.

Pautas y consejos

Desde el área de la Asesoría Fiscal se ofrecen a empresas de todo tipo las pautas y consejos para la normativa tributaria vigente. Otra de las ventajas de Ludusa son sus tarifas, realmente asequibles. Para comprobarlo solo hay que poner en contacto con Ludusa, donde expertos en impuestos y fiscalidad harán un estudio sobre su situación con una auditoría especializada.

En Ludusa asesoramos en las cuentas de su empresa, con la declaración de ingresos y gastos y estar al corriente de las obligaciones frente a la Administración Pública. Lo mejor de Ludusa, sin duda es su equipo de colaboradores con expertos en impuestos, abogados, economistas y graduados sociales. Además, las dudas fiscales se resuelven ofreciendo soluciones a medida, siempre con el objetivo de ahorrar impuestos y adaptándose a las especiales circunstancias de cada empresa.

¿Quiere probar nuestros servicios? Comience por el consultorio fiscal gratuito donde se resolverá todas sus dudas y logrará el máximo ahorro en materia fiscal. Ludusa se implica con tu empresa, convirtiéndose en una extensión más de ella. ¡Ludusa Asesores es tu apuesta de éxito!

Experiencia, profesionalidad, tecnología, compromiso y formación son las claves de Ludusa, que siempre ofrecemos una solución completa a las necesidades de sus clientes. Sabemos cómo resolver los problemas y lo que es más importante, como evitarlos.