El Partido Popular de Navalmoral de la Mata ha reconocido la labor de varias personas y colectivos dentro de la III edición de los Premios del PP Ciudad de Navalmoral que tratan de ser un reconocimiento por parte del grupo municipal popular y de su presidente, Jaime Vega, a la sociedad en general por diferentes motivos y méritos que lo justifican. Este evento tuvo como escenario el restaurante Moya y se desarrolló con todas las medidas sanitarias exigidas.

En esta edición, los populares han premiado a la Asociación del Comercio y al colectivo de la hostelería, Navalhostel, dentro de la categoría de la labor económica y empresarial. Además, según apuntó Jaime Vega, con este premio también se quiere reconocer su «ejercicio de responsabilidad” en todo este tiempo de pandemia», afirmó. También se premió al artista Juan Núñez-Romero, con el galardón que corresponde al ámbito de la cultura. «Es un pintor que ha hecho muchas cosas por nuestra ciudad, cedió una obra y promueve la pintura con muchos cursos y actividades», explicó Vega.

También han obtenido otro galardón de reconocimiento Cáritas Diocesana por su dedicación y trabajo en el ámbito de humanidades, y Francisco Fernández Fernández, un militante de hace muchos años del partido popular moralo, y que la directiva del grupo ha querido premiarle con el galardón denominado Secreto, es decir, que no se desvela hasta la misma gala y que se ha incluido este año por primera vez. El acto contó con la asistencia del presidente provincial del PP, Laureano León, entre otros.