EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON LAS ACTIVIDADES DE SU PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Los carteros reales realizarán un pasacalles este miércoles por la tarde en Navalmoral de la Mata

Estarán en la calle Peatonal a las 17.30 horas para diversión de los más pequeños

Trineo con el que Papá Noel llegó, recientemente, a Navalmoral.

Trineo con el que Papá Noel llegó, recientemente, a Navalmoral. / CEDIDA

La programación navideña de Navalmoral de la Mata continuará mañana miércoles con la llegada de los carteros reales que recibirán a los niños y niñas en la calle Peatonal a partir de las 17.30 horas. Estos protagonizarán un pasacalles que animarán la jornada a los más pequeños. Además, el viernes 5 de enero tendrá lugar un belén viviente en la iglesia de San Andrés a partir de las 19.00 horas organizado por la Asociación Coros y Danzas El Encinar. A esa misma hora se desarrollará la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos por las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano. A continuación tendrá lugar la recepción y entrega de las llaves de la ciudad en la plaza de España a partir de las 20.00 horas.

Por otro lado, hasta el próximo domingo 7 de enero permanecerá disponible la pista de hielo de patinaje que está instalada en la plaza de España. Hasta ese día también puede visitarse el mercado navideño cuyos stands permanecen en la plaza del Jardincillo y el parque de atracciones infantil en la explanada junto al edificio Multiusos María Victoria Villalba. 

También en esta semana y hasta el viernes día 5 se lleva a cabo el Campamento Navideño en las instalaciones del colegio de educación infantil y primaria El Pozón en el que participan niños y niñas de 5 a 12 años. Este campamento ofrece una amplia gama de actividades para cada grupo de edad. Desde deportes hasta talleres, manualidades, yincanas, juegos de pista y dinámicas de grupo. Todo un programa lleno de diversión, aprendizaje y creatividad. 

TEMAS