Ni Susi, la bailarina del coro. Ni Dayanara Torres, un nombre para haber sido Miss Universo y mujer del cantante Marc Anthony. David Bisbal ha anunciado en una televisión de Los Angeles que la chica con la que ha iniciado la era post-Chenoa se llama Elena Tablada, modelo y dueña de una tienda de ropa. El almeriense conoció a Tablada hace dos años, cuando presidía su club de fans de Miami.

La chica, de 22 años, está bien conectada con el círculo artístico. Según informaba ayer la web de la revista ¡Hola!, la muchacha es sobrina de la exmiss España Vivian Tablada y de Rafael Lozano, que fue mánager de Rocío Jurado y de Julio Iglesias. Como méritos propios, se le atribuye el haber salido con Nicolás Vallejo-Nájera, quien el verano pasado inició un romance con Eugenia Martínez de Irujo.

Bisbal, de 25 años, acometió el yo, confieso en una entrevista en un programa de televisión en el que, con esa sonrisa tonta de los recién enamorados, confesó sentirse "feliz". "Estoy muy bien y muy tranquilo. Sí, es Elena", confesó Bisbal, en alusión a Tablada, con la que días antes se le había visto paseando por las calles de Miami como suelen hacerlo las estrellas de rock, los futbolistas de moda y los ídolos latinos: con chica y cochazo. "Ella es un mujer fantástica", añadió. Pero, para sorpresa de sus seguidores, no dijo aquello de "esto es increíble", su frase hit.

CHENOA, POR SU LADO Al otro lado del Atlántico, las cosas también están más calmadas. Chenoa ya no recibe con chándal y ojeras a la prensa, a las puertas de casa, para hablar de desamor.

Los últimos oteos publicados en la revista Sorpresa! apuntan a que la cantante, con la que Bisbal salió durante tres años, comparte su tiempo libre con un chico con gafas y canas despeinadas con el que días atrás se le vio paseando por Madrid, y entrando en un portal del que no salieron hasta 23 horas más tarde.

En lo profesional, Chenoa tampoco anda a la pata coja, ya que su disco, Soy mujer, va bien, y presentará con Jesús Vázquez la cuarta entrega, en Tele 5, de Operación Triunfo.

JUICIO POR ABUSOS El humorista Jay Leno, presentador del programa de la NBC Tonight show, satisfizo sólo a medias a los abogados de Michael Jackson. El cómico, testigo de la defensa, declaró ayer que conoció a la presunta víctima y que ésta se mostraba "demasiado efusiva" cuando hablaba por teléfono con él, pero que nunca le pidió dinero.

La defensa de Jackson convocó a Leno para apoyar su versión de que la familia del joven utilizaba estrategias para recibir dinero de famosos. El cómico explicó que hacía de 15 a 20 llamadas a la semana a niños enfermos y que, hacia el año 2000, empezó a recibir mensajes del acusador de Jackson, que sufría un cáncer.

Leno aseguró que el chico le llamaba "héroe" y que él pensó que era extraño que un niño admirara a un comediante de más de 50 años.

ESTRELLA ENCENDIDA Warren Beatty, de 68 años, no ha podido resistir darle un toque a su colega, de profesión que no de ideología, Arnold Schwarzenegger, al afirmar en la Universidad californiana de Berkeley, que él habría hecho un mejor trabajo como gobernador de California. Beatty, sin embargo, dijo que no tiene intención de ser candidato.