Por un delito de intento de homicidio hoy se juzgará en la Audiencia Provincial a Enrique G. D., un vecino de la localidad de Cabezuela del Valle acusado de apuñalar a un convecino, "causándole una herida que pudo causarle la muerte". Para él pide el fiscal una condena de 8 años de prisión, así como el pago de una indemnización de 4.000 euros a su víctima.

Todo ocurrió el 4 de diciembre del 2004 en el bar Dolar de Cabezuela del Valle, donde sobre las 17.30 horas Enrique G. D. mantuvo un enfrentamiento con Antonio S. S. "y dispuesto a acabar con la vida de éste le apuñaló con una navaja que llevaba en el lado izquierdo del abdomen mientras le decía "te tengo que matar", abandonando posteriormente el local", indica el fiscal en su escrito.

En este caso no sólo figura como imputado Enrique G., al que se acusa por estos hechos de un delito de intento de homicidio y se enfrenta a 8 años de prisión, sino también su víctima, Antonio S., al que se acusa de una falta contra las personas por la que el fiscal pide que se le imponga una multa de 480 euros.

Y es que según indica el fiscal, Antonio S. S., herido aunque no consciente de la gravedad de su lesión, salió en busca de Enrique G. para recriminarle su acción. Le encontró a unos sesenta metros del bar, "donde le abordó dispuesto a quebrantar su integridad física y le golpeó haciéndole caer al suelo, comenzando un forcejeo entre ambos en el que Enrique mantenía su navaja en las manos, hasta que fueron separados por varios vecinos".