Los vendedores del mercado franco vuelven a insistir en la necesidad de trasladarse de Vegas del Mocho, donde se ubicó la actividad en enero del 2013. Tras la entrada de la nueva corporación municipal esperaban que se reunieran con ellos para abordar la situación pero ese encuentro aún no se ha producido. Desde el ayuntamiento aseguran que "de momento no ha recibido queja alguna de la ubicación actual". Sin embargo los ambulantes critican que Vegas del Mocho se encuentra lejos del centro y que los aparcamientos que tiene son escasos.

El consistorio sí señala que "no está previsto que se quede ahí de manera definitiva", sin embargo agrega que "no hay ningún lugar definido" y que "habrá que estudiar los posibles emplazamientos para la reubicación".

Los vendedores ambulantes denuncian que desde que se trasladó el mercadillo a Vegas del Mocho "se lo han cargado" y que la nueva ubicación ha llevado a que los ambulantes vean reducidos sus negocios hasta un 50%. En los próximos días pedirán una reunión con el ayuntamiento para exigir que se realice el traslado que se les prometió en la anterior legislatura.