El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, recibió a Andrés Eleno, desde ayer el nuevo director provincial del Servicio Público Estatal de Empleo --SPEE-- en Cáceres, anteriormente denominado INEM.

Eleno nació en la cacereña localidad de Puebla de Argeme en diciembre de 1956. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura e ingresó como Funcionario de Carrera en la subescala de Secretaría-Intervención en la Administración Local en 1989. Ocupó el cargo de director general de Transporte y Comunicaciones entre 1983 y 1988, así como de secretario general de la Consejería de Turismo, Transportes y Comunicaciones entre 1988 y 1989 en la Junta de Extremadura. Desde 1991 viene desempeñando el cargo de secretario-interventor en los ayuntamientos cacereños de Galisteo, Portaje, Ceclavín y Gata, éste último hasta la actualidad.

Fuera de la Administración está colegiado como abogado desde 1990, y es vicepresidente segundo del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local en la provincia de Cáceres.

El subdelegado del Gobierno en Cáceres le dió la bienvenida a su nuevo destino. "Le deseo todo tipo de logros y éxitos en el ejercicio de las competencias de este nuevo cargo", aseguró.