La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cáceres adjudicó ayer el servicio de conservación del pavimento y mejora de la accesibilidad de viales y espacios públicos del término municipal de Cáceres, con un presupuesto de licitación de un millón de euros, a la empresa API Movilidad, S. A. La empresa se ha hecho con este servicio al ofertar una rebaja del 22%. "Supone que podrán llevarse a cabo más intervenciones de las inicialmente previstas", valoró el concejal de Infraestructuras, Miguel López. En todo caso, la empresa deberá aportar ahora la documentación necesaria para acreditar su solvencia y capacidad para llevar a cabo la gestión en los próximos meses.

La mesa de contratación propuso además adjudicar a Légola dos proyectos, Acción Sapiens y Acción Agora, ambos integrados en las iniciativas destinadas al desarrollo sostenible de la Ribera del Marco. Sin embargo, quedó desierta la adjudicación para las Acciones Aborda, Textura y Zoco incluidas en el mismo proyecto.

Del área de Innovación, también se ha adjudicado a Novasoft el diseño y puesta en marcha del espacio virtual y colaborativo de la Factoría de la Innovación 2.0, del Proyecto Fénix.