La calle Rodríguez Molina, en el sector 1 de La Mejostilla, ha pasado dos noches a oscuras, lo que ha provocado el malestar de los vecinos. Residentes de esta vía expresaron ayer su queja por la tardanza en el arreglo, aunque el concejal responsable de este servicio, Joaquín Rumbo de la Montaña, se comprometió ayer por la mañana a solucionarlo y anoche se restableció el suministro con normalidad.

Esta calle concentra unas 70 viviendas en casas bajas adosadas. Una vecina explicó a este diario que temían sobre todo por los jóvenes, como sus hijos, que regresan a casa alrededor de las once de la noche o más tarde y que, en algunos casos, habían tenido que ir a esperarlos a la parada del autobús para acompañarlos hasta casa.

Igualmente, informó que habían dado aviso de la situación a la policía local y que ésta se había puesto en contacto con el servicio de mantenimiento municipal, aunque no se solucionó el problema porque, dijeron, sólo había un electricista de servicio, por lo que estuvieron sin luz desde el viernes.

El concejal Joaquín Rumbo de la Montaña, que desconocía esta incidencia en el alumbrado público ayer por la mañana, dio orden al servicio de mantenimiento para que repararan la avería de forma inminente.