+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SE INTERVINIERON SUSTANCIAS EN SU VIVIENDA

Detenidos una madre y su hijo menor por vender droga en Cáceres

Traficaban con heroína y cocaína desde su casa en la parte antigua

 

Parte de lo que se intervino en el registro de la vivienda. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN CÁCERES
22/05/2019

La Policía Nacional detuvo el pasado 16 de mayo a una mujer y a su hijo menor de edad, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes. La investigación comenzó a mediados del mes de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en la calle Picadero (junto a la plaza de Santiago) se vendía droga. En el registro de la vivienda fueron intervenidas 67 dosis de revuelto de cocaína y heroína, dos envoltorios, uno con más de dos gramos de cocaína y el otro con 8 gramos de heroína, 325 euros en billetes fraccionados, básculas de precisión, así como otros útiles para la elaboración de las dosis. La mujer, de 42 años, ha sido puesta a disposición judicial y se ha dado traslado de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores.

Con esta intervención se desmantela un punto "negro" de venta de sustancias estupefacientes en el centro histórico de la ciudad de Cáceres.

 
 
1 Comentario
01

Por JARodrguez 9:50 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya que están, que pasen también por la narcosala de la calle Caleros, que bien vista la tienen ya. Y los servicios sociales y el IMAS, que no solo es un problema policial.