El Palacio de la Isla inauguró anoche la quinta y última exposición de una serie denominada 'Cuatro Estaciones', con obras de distintas disciplinas y técnicas realizadas por creadores integrados en el Círculo Multiplástico de Cáceres

El Círculo Multiplástico de Cáceres acerca al público a un tema tan recurrente como inevitable, y a la vez capaz de generar infinitas creaciones en cada una de las disciplinas artísticas. Se trata de la muestra titulada Cuatro Estaciones , que albergan desde ayer las salas del Palacio de la Isla, situado en la plaza de la Concepción.

Recoge el trabajo de dieciocho artistas y se trata de la quinta y última exposición de una serie también denominada Cuatro Estaciones , que repasa diversas disciplinas como la escultura, la pintura, el grabado o la madera. La muestra alberga distintos estilos, desde la figuración hasta la abstracción. Fue inaugurada durante un acto celebrado a las siete de la tarde de ayer, y estará abierta a todo el público hasta el 18 de octubre. Puede visitarse en horario de 10.30 a 13.30, y de 17.00 a 20.00 (lunes a viernes).

Los artistas participantes son Jesús David Floriano, Ana Martínez-Blay Medrano, Alfonso Martínez-Bay Medrano, Antonio Márquez Salas, Angel Sotomayor, Angel M. Moreno Amor, Carmina Santos, Delia Sánchez Matas, Emilio González Núñez, Felipe Pulido, Juan Jiménez Parra, Manolo de la Cruz, Paqui Bautista, Teodoro del Barco, Vicente Macías, Víctor González y Javier Cerrato.