+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTIENE IMAGENES DE CONJUNTOS HISTORICOS

La diputación estrena un nuevo dvd de la provincia en Fitur

"Renueva y actualiza el material de promoción ya existente", dice León

 

REDACCION
02/02/2013

La Diputación de Cáceres presentó ayer en Fitur su potencial turístico haciendo hincapié en la naturaleza, el patrimonio arquitectónico y el turismo de congresos como reclamo para atraer visitantes, informa Europa Press.

El presidente de la institución provincial, Laureano León, acompañado por el diputado de Turismo, Alvaro Arias, y el de Cultura, Eduardo Villaverde, visitaron el estand del Gobierno de Extremadura donde presentaron el nuevo material audiovisual para la promoción turística de la provincia y la oferta para el Turismo de Congresos que brinda el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

Así, el Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres ha editado un dvd documental, realizado por Zagal Audiovisual, que recoge los 17 conjuntos históricos cacereños, con especial mención a Cáceres y el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

León explicó que este nuevo audiovisual "renueva y actualiza el material de promoción ya existente con la intención de mostrar con la honestidad de los planos de la cámara el entorno natural y los conjuntos históricos, los dos grandes recursos turísticos de la provincia".

   
2 Comentarios
02

Por Monse 18:35 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

DVDs y más austeridad que se gastan la pasta como si fuera infinita. Señor León, la pasta para los DVDs, viajecitos y demás gastos salen del sudor de los currantes. Si es cierto que usted viaja mucho menos que el Tovaris que parecía el culo del mal asiento, claro era loúnico que sabía hacer: Sibirse y bajarse del coche, total no se le podía pedir más.

01

Por Smell like cheese 7:47 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Zagal Audiovisual? ¿Es un nuevo departamento de Zagal Animación? ¿Ha costado mucha pasta ese DVD?