La Asociación de Vecinos Puente de San Francisco denuncia el abandono existente en los restos del antiguo molino de Fuente Fría. El presidente vecinal, Juan Burgos, alertó de la presencia en la zona "de individuos que acuden a pincharse y molestan a la gente que va a coger agua".

A esta situación se une la suciedad existente en el lugar, ya que el inmueble ha quedado sin protección al haber sido arrancadas las puertas. Burgos sugirió que, si no está previsto actuar en el molino, se derribe en su totalidad para evitar que se convierta en un foco de infección.

A esta demanda se añaden otras como la necesidad de un pretil que dé seguridad al puente de Fuente Fría ante el peligro de caídas. Además, insistió en que hace falta mayor vigilancia policial y una renovación de los acerados y los bordillos en el barrio.

Todas estas cuestiones serán expuestas al alcalde en una reunión que la nueva junta directiva tiene previsto solicitar en breve. La renovación de la asociación sólo presenta tres caras nuevas: Juan Manuel Maldonado (vicepresidente), Luis Pasan y José Ortiz (vocales). Juan Burgos repite como presidente en su segundo mandato dos años más para y pidió "mayor participación a los jóvenes".