Los amantes de los panes tradicionales de antaño están de enhorabuena ya que Granier, una franquicia panadera que cuenta con más de 300 establecimientos repartidos por toda España (los más cercanos a la capital cacereña son los de Badajoz y Navalmoral de la Mata), desembarcará en Cáceres el próximo jueves 15 de septiembre con la apertura de su primera tienda junto al número 2 de la plaza de América, frente a la parada de taxis de la Cruz de los Caídos.

La panadería-cafetería creará un total de nueve puestos de trabajo directos, además de los empleos indirectos que generará, y en ella trabajarán "panaderos de toda la vida", comentó ayer el propietario del negocio, Jorge Gómez. Además, el franquiciado ha recibido más de 600 currículos y, a pesar de que la selección de personal ya está realizada, los interesados pueden seguir enviando el suyo a la dirección graniercaceresgmail.com, por si más adelante fuera necesario cubrir una vacante.

El local, que cuenta con una superficie de 157 metros cuadrados, está acabando de ser acondicionado en estos momentos y abrirá en horario ininterrumpido de 7.00 a 22.00 horas a partir del mismo jueves día 15. Granier, que en un futuro próximo podría contar con terraza, como comentó Gómez, ofrecerá un extenso menú formado por más de 60 variedades de panes artesanos, además de bollería, dulces y la carta.