+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

unión de oficiales

La Guardia Civil niega «persecución» a un portavoz

 

REDACCIÓN CÁCERES
04/03/2019

La Unión de Oficiales (UO) de la Guardia Civil ha negado las acusaciones por parte de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) acerca de una «persecución» al secretario provincial de esta organización en Cáceres, al que le ha sido impuesta una sanción de pérdida de destino. A través de un comunicado de prensa, la UO señala que esta sanción disciplinaria ha sido la «conclusión de un procedimiento largo y minucioso, revestido de las garantías». Responde así a la Asociación Unificadas de Guardias Civiles (AUGC) de Extremadura que denunció la «persecución» a la que fue sometido uno de los dirigentes.

 
 
1 Comentario
01

Por Caceres2016 20:37 - 04.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

me rio de las garantías en las sanciones disciplinarias. Para quien no lo sepa se resume de esta manera, el oficial te sanciona, cumples la sanción y luego reclamas. La presunción de inocencia se la pasan por ....., y es el Agente el que tiene que demostrar que no cometió la infracción.