H&M ha abierto hoy las puertas de la primera tienda en Cáceres, en el Centro Comercial Ruta de la Plata. La tienda cuenta con una superficie de venta aproximada de 1.424 metros cuadrados. La tienda cuenta con las colecciones de mujer, hombre, línea infantil y juvenil en un interiorismo cálido y acogedor en el que se han introducido plantas y cortinas como elementos decorativos para dar una sensación de hogar. Este interiorismo sigue la línea del nuevo concepto de tiendas basado en una mejor experiencia de compra para el cliente.

Los clientes podrán encontrar las colecciones de primavera verano y disfrutar de un 20% de descuento por ser miembros del Programa de Fidelización de H&M durante los días 8 y 9 de julio (no acumulable a otros descuentos o promociones).

El nuevo establecimiento de H&M permite a la compañía estar presente en un destino de compras de referencia en la ciudad. La plantilla tendrá un total de 25 personas de las cuales 20 son nuevas contrataciones, lo que ha contribuido en la generación de empleo en la zona. La apertura ha venido acompañada de un sonoro aplauso de empleados y clientes allí congregados.