Se enfrentó con los agentes que actuaron el pasado 3 de septiembre en el paseo de Calvo Sotelo para impedir el consumo de bebidas alcohólicas por parte de un grupo de personas que lo viene haciendo asiduamente en los últimos tiempos en este lugar, y llegó incluso a agredir a uno de ellos. Por estos hechos, B. M. S., al que le constan antecedentes penales, será juzgado próximamente en el Juzgado de lo Penal.

Habrá de responder ante la justicia de los hechos ocurridos sobre las 21.45 horas, cuando los agentes procedieron a retirar las bebidas que el grupo estaba consumiendo y el acusado les manifestó que le daba igual su intervención y que cuando se marchasen iba a seguir bebiendo. Después se retiró unos metros y volvió con más vino que tenía escondido añadiendo que cuando les cogiese sin la placa se iban a enterar, para inmediatamente "abalanzarse sobre uno de los agentes propinándole patadas".

El fiscal le acusa de un delito de atentado a agentes de la autoridad, así como de una falta de lesiones, en ambos casos con la circunstancia atenuante de embriaguez, y pide para él una pena de un año y seis meses de prisión por el delito y una multa de 225 euros por la falta. Y además se solicita que pague una indemnización de 210 euros al policía local que resultó lesionado.