El diestro cacereño Jairo Miguel de Cáceres paseó su palmito por Vistalegre la noche del pasado martes donde se celebró la tradicional Cena de los Toreros, evento organizado por Francisco Rivera, que volvió a apoyar así con su presencia la labor de Nuevo Futuro, una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 1968. Su finalidad es el acogimiento y promoción humana y social de niños y jóvenes privados de ambiente familiar normal o que por cualquier circunstancia se encuentran de hecho fuera de una vida familiar organizada, con el fin de favorecer su desarrollo integral mediante una atención individualizada.

El rastrillo de Nuevo Futuro, al que también son asiduos los miembros de la familia real, se convierte así en un modo de recaudar fondos para el colectivo.

A la presencia de Rivera y Jairo, se unió también el diestro extremeño Miguel Ángel Perera. Igualmente acudieron Eduardo Gallo, Óscar Higares, Miguel Abellán, Alberto López Simón, Sebastián Palomo Danko, Miguel Báez Litri y Leonardo Hernández. Todos ellos formaron un cartel de lujo en el que los toreros hicieron por una noche de camareros. Fernando Soto amenizó la velada con su arte flamenco. A lo largo de la cita Jairo Miguel de Cáceres derrochó, como es habitual en él, simpatía y mucho torerío.