El Complejo Cultural San Francisco de Cáceres será el lugar donde hoy viernes, a las 11.30 horas, la librería Agúndez de la capital cacereña entregue los premios a los ganadores del II Concurso Literario Educación Especial de Agúndez Librería .

En total se repartirán 4.000 euros en lotes de libros entre los premiados, pertenecientes a una veintena de colegios de la región. Se han establecido dos categorías de premios, para educación Primaria y para alumnos de Secundaria. Cada uno de los tres premios para cada categoría está dotados con 300, 250 y 200 euros en lotes de libros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente, siendo reconocidos los participantes clasificados entre la cuarta y la décima posición con lotes de libros por un importe de 50 euros.

El mismo importe recibirá las dos menciones especiales para los trabajos que cuenten con la mejor ilustración. Asistirán a la entrega los integrantes del jurado formado entre otros por Antonio Tejero, director general de Calidad y Equidad Educativa y Alfonso Agúndez, fundador y patrocinador de los premios.