+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cambios en el recorrido de las 2 y 8

La línea 3 del bus urbano de Cáceres retoma su recorrido tras las obras en Atahualpa

 

Imagen de archivo del autobús de la línea que va al campus. -

EFE
06/03/2019

La línea 3 del autobús urbano de Cáceres retoma mañana su recorrido por la calle Atahualpa una vez finalizadas las obras acometidas en este vía del barrio de Moctezuma. La nueva línea une Nuevo Cáceres con el hospital universitario.

Así, el trayecto volverá a discurrir por la avenida Pierre de Coubertin, la avenida Isabel de Moctezuma y la calle Atahualpa. Esta última vía contará además con dos nuevas paradas accesibles en ambos lados de la misma, a la altura de la iglesia Virgen de Guadalupe para mayor comodidad de los usuarios.

La concejala de Infraestructuras Estratégicas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cáceres, Montaña Jiménez, ha agradecido a los cacereños la "comprensión" mostrada durante las obras de accesibilidad que obligaron a modificar el trayecto original, y ha señalado que en los próximos días los autobuses dispondrán de folletos informativos de todas las líneas, con el fin de proporcionar un mejor conocimiento del servicio al usuario.

Modificación de las líneas 2 y 8

Por otra parte, a partir del 15 de marzo entrará en vigor la modificación de los recorridos de las líneas 2 y 8. Para la línea 2, la parada ubicada en la avenida Antonio Hurtado 4 se trasladará a la avenida de Portugal.

Ya para la línea 8, en dirección a Cáceres el Viejo, se creará una nueva parada en la calle Las Águilas (frente al número 65), anulándose las paradas Avutardas 7, Arsenio Gallego (frente al número 54) y Arsenio Gallego número 21. De la misma forma, para esta Línea en dirección al centro de la ciudad, se anularán las paradas Arsenio Gallego (frente al número 21) y Arsenio Gallego número 54.