+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONFERENCIAS

Más de 380 asistentes en el ciclo 'Jóvenes investigadores'

 

REDACCION
08/11/2013

Más de 380 personas asistieron al ciclo de conferencias 'Jóvenes Investigadores-Clásicos temas: Las distintas ópticas del Patrimonio Cultural', en el que se ofrecieron cinco charlas sobre diferentes temáticas de la mano de jóvenes ponentes de la ciudad de Cáceres. En concreto, el concejal de Cultura, Jesús Bravo, informó ayer en la comisión del área sobre el desarrollo del ciclo que se celebró durante el pasado mes de octubre y que ha tenido "un éxito rotundo, con una magnífica acogida que se ha traducido en aforo completo en todas las sesiones", aseveró.

En este sentido, el edil de Cultura anunció que el próximo martes, día 12 de noviembre, se va a repetir la conferencia de Juan Carlos Martín Borreguero sobre 'El palacio oculto de las Veletas y secretos del aljibe' debido a la gran afluencia de público que tuvo y que hizo que se tuviese que quedar gente fuera del palacio de la Isla cacereño.

Además, Bravo avanzó que se recuperará un nuevo ciclo de conferencias para el mes de marzo con una nueva ubicación, la Biblioteca Pública de Cáceres, "un espacio con mayor aforo que dará respuesta a la enorme participación registrada", añadió.

 
 
1 Comentario
01

Por cualquier cosita 11:25 - 08.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El concejal de cultura ha cogido la misma táctica de la alcaldesa de salir anunciando cualquier nimiedad para que los ciudadanos nos creamos de que no paran de organizar cosas.