+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PERRUNILLAS

Las mascotas se ponen guapas

 

05/06/2016

Desde hace algo más de veinte días, una fuente para perros preside el número 24 de la calle Moret. Ahí, desde hace justo ese tiempo, se ubica Perrunillas, la boutique para animales que ha decidido abrir Rosa Rivera. "Estuve 16 años fuera de Cáceres, pero hace cinco regresé a la ciudad y siempre había pensado en abrir algo como este negocio", sostiene la dueña, que confiesa haber trabajado previamente como auxiliar veterinaria canina, por lo que ya tiene experiencia con animales.

Su oferta: peluquería canina y felina, complementos para mascotas e incluso un servicio de guardería. "Aunque éste es en mi propia casa y en la de mi compañera", matiza. Lleva poco tiempo abierto, aunque Rivera ya justifica positivamente su inversión. "Entra mucha gente y la verdad es que gusta mucho. El lugar es más para que disfruten los perros que un negocio en sí", interpreta.

"Pensé, además, que el negocio podría llamar la atención por el juego de palabras de su nombre", dice Rosa, quien explica que el rótulo para la fachada le llegará en los próximos días. Insiste, por último, en que la diferencia entre los tradicionales lugares para mascotas y el que ella ha montado en Moret es precisamente "que esto se ha pensado para que los perros disfruten".