+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA A-5

Un muerto y tres heridos en un accidente con un camión y 4 coches

 

EUROPA PRESS
13/10/2011

Un hombre ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la que se han visto implicados un camión y cuatro coches, y que ha tenido lugar en la autovía A-5, a la altura de la localidad cacereña de El Gordo. El accidente tuvo lugar sobre las 11.40 horas de este miércoles en el kilómetro 171 de la A-5 cuando un camión y cuatro coches se vieron implicados en un accidente de tráfico, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

A consecuencia del siniestro, cuatro personas han resultado heridas, de las que dos han quedado atrapadas en los vehículos en los que viajaban, por lo que ha sido necesaria la intervención de dos dotaciones de bomberos para rescatarlas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado también dos ambulancias, un equipo sanitario de Navalmoral de la Mata y la Guardia Civil de Tráfico, que ha habilitado los dos carriles en dirección Madrid para ambos sentidos de la circulación.

Los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de un hombre, que ha fallecido, mientras que tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración. Una de las mujeres está herida muy grave, otra presenta heridas de carácter grave con dolor abdominal y trauma en un brazo, mientras que otra ha resultado herida leve con una crisis de ansiedad. Las tres han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.