+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cáceres x delantelas entradas están agotadas

Pablo Milanés llenará el Gran Teatro

 

Pablo Milanés llenará el Gran Teatro - EL PERIÓDICO

10/03/2019

Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, recalará el próximo viernes, 15 de marzo (21.00 horas) en el Gran Teatro de Cáceres con las entradas agotadas, según la información de la página web del teatro cacereño. El artista cubano llega con su gira ‘Esencia’, que comenzó a mediados de 2018 y que a lo largo de este año le llevará también por escenarios de América y Europa.

En esta gira Pablo Milanés, retoma temas esenciales en su obra, que son clásicos reclamados siempre por su público, como Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltara alguna vez o El Breve Espacio en que no está, entre otros, que alterna con otros títulos más recientes «que revelan la constante capacidad de crear de este artista en más de cinco décadas de carrera», según la información del Gran Teatro. Su versatilidad musical y la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, lo han convertido en un artista capaz de expresarse en diversos géneros, como el bolero, el jazz, la rumba, el son, y su trova.

El artista tiene en proyecto dos álbumes, uno de ellos cantando standards de jazz americano, y el otro versionando en salsa clásicos de su repertorio. Mientras tanto, está componiendo nuevos temas para un nuevo disco.