El grupo municipal socialista propondrá un sistema intermodal para las líneas de autobuses urbanos para su entrada en servicio la próxima legislatura si acceden al gobierno local, según anunció la candidata socialista, Carmen Heras, en una reunión con la asociación vecinal del residencial Gredos. Este sistema intermodal permitiría que "todas las líneas partan del centro a las distintos barrios y desde ahí se pueda hacer trasbordo a otras líneas", según informó el grupo municipal en un comunicado.

Otras dos actuaciones a las que se refirió la candidata socialista en su reunión con los vecinos del residencial Gredos fue "que haya billetes abiertos para circular con el mismo ticket por todas las líneas de autobuses en un periodo de tiempo" y "dotar de descuentos los billetes para determinados colectivos como los mayores, discapacitados, jóvenes o familias numerosas".

El autobús urbano es uno de los problemas que más preocupan en este residencial, que, por ahora, es junto a Proexsa la urbanización de La Mejostilla que se encuentra más alejada del centro urbano.