El reventón de una tubería de agua potable en la avenida de Antonio Hurtado, de Cáceres, obligó a cortar el suministro en el tramo comprendido entre la Cruz de los Caídos y la calle Sánchez Manzano (pares).

Los operarios de la empresa Canal de Isabel II proceden esta mañana a la sustitución del tramo afectado y esperan devolver el abastecimiento a la calle antes de las dos del mediodía.

En las últimas semanas, se han producido varias incidencias similares en distintos puntos de la ciudad, si bien no obedece a ningún motivo especial según los técnicos de Canal.

Se trata de una antigua tubería de fibrocemento, de unos 40 años de antigüedad, que anoche se rompió aunque no llegó a provocar daños en los inmuebles próximos. Se da la circunstancia de que este mismo conducto ya sufrió un reventón que inundó algunos locales.

Aunque los bloques de la avenida, de varios pisos, suelen tener depósitos para abastecimiento propio, los negocios tienen problemas para cumplir con sus servicios y atender a la clientela.