+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DEL 3 AL 6 DE OCTUBRE

Vanessa Collier, Bob Margolin e Ian Siegal, en el Blues Festival

 

AGENCIAS CÁCERES
26/08/2019

Nombres propios e históricos del género como Vanessa Collier, Bob Margolin e Ian Siegal Band actuarán en el ‘X Cáceres Internacional Blues Festival’, que se desarrollará del 3 al 6 de octubre en el Corral de las Cigüeñas y la plaza de Santa María.

Se trata de uno de los certámenes que más calidad aporta al otoño musical cacereño y que este año celebra una década, ya convertido en «una cita con el blues de referencia dentro del panorama nacional e internacional», destaca la organización. Tras un año de trabajo es posible avanzar parte del cartel, que apuesta por la calidad.

De este modo, los conciertos gratuitos volverán a Santa María, «que constituye un inimitable entorno para que el blues brille con luz propia en la ciudad de Cáceres». La organización anunciará los horarios en la presentación oficial de esta nueva edición, que también incluye bandas nacionales como los mallorquines Big Yuyu, con más de diez años de carrera y cuatro discos.

   
1 Comentario
01

Por GermánAreta 20:54 - 26.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como todos los años, buen cartel, pero el festival se tenia que celebrar en la Plaza de San Jorge, por lo que se ve, esta plaza ya es casi propiedad de la cafeteria, una verdadera verguenza y una falta de repeto a todos los cacereños, otra cargada entre comillas, porque no me creo que las concesiones se den sin pasar presuntamente por caja, de la dj.