El XII Duatlón de Torrejoncillo, cita esperada por los amantes del triatlón en la comunidad y que se celebrará el próximo 12 a partir de las 17.00 horas, mantiene abierto el plazo de inscripción a través de la página de la Federación Extremeña de Triatlón (www.triatlonextremadura.com) hasta hoy.

Los precios son de 15 euros para los federados, 19 euros para los no federados y 15 para los relevos. La prueba consta de tres segmentos, el primero de carrera con 5 kilómetros, el segundo de ciclismo de 21,4 kilómetros y por último, el tercer segmento, de carrera con 2,5 kilómetros.

Igualmente, por ser la prueba Campeonato de Extremadura, los premios consistirán en trofeos de cerámica torrejoncillana, la Federación premiará a los deportistas extremeños con licencia en vigor con trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoría y premio en metálico para los 3 primeros clasificados absolutos: 100 euros, 75 y 50 para el primero, segundo y tercero, respectivamente de las categorías masculina y femenina absoluta.