El Torneo Alevín de Fútbol 7 ´Memorial José María Brajones Cruz´ celebrará este año su novena edición el próximo jueves día 1, Jueves Santo, en el Polideportivo Municipal de Villafranca, organizado por la Delegación de Deportes del ayuntamiento de la localidad de Tierra de Barros.

Participarán equipos encuadrados en dos grupos para la competición. En el primer grupo jugarán el CP Flecha Negra de Badajoz, el CD Colegio Diocesano de Cáceres, el FMD de Zafra y LC Villanovense, de Villanueva de la Serena. Mientras que en el grupo 2 competirán la UD Fornacense de Hornachos, el EF Morala de Navalmoral de la Mata, EF Emérita Augusta, de Mérida y el EDM Villafranca.

El concejal de Deportes, Felipe Almoril, incide en que se trata de "potenciar el fútbol desde la base en la fiesta del fútbol blanco" e invita a padres e hijos a compartir el acontecimiento deportivo en la jornada festiva.

El memorial comenzará a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva Municipal, las semifinales puedan dar comienzo en torno a las 16.00 horas mientras que la final se disputará a las 18.00 horas.