Se han celebrado en el Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros los Campeonatos de Extremadura de tenis de mesa, categorías infantil y benjamín. Participaron un centenar de jugadores de 16 clubs.

Los grandes triunfadores fueron el TM Villafranca, con 14 medallas, de las que 6 fueron de oro, 4 de plata y 4 de bronce, seguido por el Los 3 Balcones, de Torreorgaz, con 12 medallas, 5 de oro, 5 de plata y 2 de bronce; Fuente de Cantos 3, Los Almendros, de Almendralejo con 2, y 1 el Almaraz y el Calamonte.

En individual masculino los ganadores fueron, en infantil, el villafranqués Juan F. González, seguido de Juan Chavalés y Roberto Romero, ambos de Torreorgaz, y en benjamín, Daniel Palacios, de Torreorgaz, seguido de Juan A. Espinosa, de Los Almendros de Almendralejo y Roberto Romero de Torreorgaz. En individual femenino infantil ganó Verónica Pablos, seguida de Soledad Delgado, ambas de Torreorgaz, y 3 Esther Navarro (Villafranca). En benjamín, la campeona fue Tamara García, de Villafranca, subcampeona su paisana Andrea Fernández y tercera Paula González (Fuente de Cantos).

Por equipos, el vencedor fue el Villafranca en infantil masculino, Los 3 Balcones en benjamín masculino, y el TM Villafranca en benjamín femenino.