El Ayuntamiento de Coria desde hace tiempo sigue con distintas actuaciones para preparar infraestructuras más aptas y modernas que den cabida a las numerosas preferencias deportivas de los ciudadanos caurienses. Una de las actuaciones más recientes que el consistorio ha anunciado ha sido la próxima renovación del césped del campo municipal César Sánchez dadas las deficiencias del césped actual. Para ello se destinará una partida de casi 280.000 euros.

No obstante, además del fútbol, desde el ayuntamiento se busca dar respuesta a otras aficiones como es el deporte sobre ruedas, una actividad que cada vez tiene más adeptos entre los jóvenes. Precisamente, para ellos, en estos días, se realizan también los trabajos de pavimentación de los viales del polideportivo municipal de La Isla, así como los del Parque de Cadenetas donde además en este lugar hay una gran pista de skate. En ambos casos, los viales son de tierra y tras pavimentarse ya quedarán adaptados para practicar el patinaje sobre ruedas.

A todo ello hay que sumar las recientes pistas de tenis que se inauguraron el pasado mes de febrero y que en total hay cinco disponibles. Más recientemente, en octubre, se construyeron nuevas pistas de pádel en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, que se suman a las de Coria. A esto se suma el nuevo rocódromo que se ha instalado en el pabellón municipal cubierto.