La Asociación de Escritores de Extremadura ha publicado, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, un nuevo boletín de novedades literarias para dar «cuenta de una normalidad de la que deberíamos sentirnos orgullosos, la de un colectivo inagotable que no deja de dar trabajo a las imprentas», resalta.

De esta forma, esta nueva entrega, que es la séptima correspondiente al mes de abril, recoge reseñas de 30 obras, desde ensayos a novelas pasando por los libros para niños y otros para colectivos, muchas de ellas, aseguran, de gran calidad, y de referencia, demostrando la «enorme relevancia, a todos los niveles, de la que gozan los escritores extremeños».

Pureza Canelo, Jesús María Flores, Hilario Jiménez Gómez, Antonio Orihuela, Ada Salas, Basilio Sánchez, Juana Vázquez, Luciano Feria, Antonio María Flórez, Eugenio Fuentes, Víctor M. Jiménez Andrada, Luis Landero, Juan Luis Patilla Alba, que firma como JL Pastic, Victoria Pelado Rapado, José A. Ramón Lozano, Vicente Rodríguez Lázaro, Chelo Sierra, José Antonio Llera, Irene Sánchez Carrón, Carmela Trujillo y Ángel Campos Pámpano son los nombres que aparecen en este número con una breve, pero significativa, reseña de cada libro, acompañada de una pequeña biografía de cada autor.