David Beckham ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su primer acto publicitario desde que anunció que dejaba el Real Madrid para mudarse a Los Angeles y jugar con el Galaxy. El jugador aparece vestido de príncipe azul a lomos de un caballo blanco y con una espada y un escudo luchando contra el fuego de un dragón. Su cometido es salvar a la protagonista del cuento de La Bella Durmiente .

Beckham ha sido uno de los famosos fotografiados por Annie Leibovitz luciendo disfraces de personajes de Disney dentro de la campaña publicitaria Un año de un millón de sueños de los parques de diversión que Walt Disney tiene en diversos lugares.

"Cuando era niño me gustaban los personajes de Disney", explicó el futbolista. "Ahora son mis hijos los que adoran a estos personajes de Disney, que son parte de sus vidas y de las vidas de todos los niños del mundo, por eso ser parte de este proyecto es un honor y un orgullo", añadió.

En la campaña han participado también Scarlett Johansson, como La Cenicienta , y Beyoncé, como Alicia en el país de las maravillas. Las fotos de Leibovitz aparecerán a partir de marzo en revistas como Vanity Fair o Vogue .