<b>-- ¿Cómo definiría esta obra?</b>

--Es una obra que va a sorprender muchísimo. Una Fedra súper actual. Una mujer libre, que está entre la vida y la muerte y que decide amar ante todo.

<b>--¿Cómo es Fedra? ¿Se siente identificada interpretándola?

--</b>Es una mujer libre como yo, madre como yo, y una mujer que cuando ama, es clara.

<b>--¿Qué significa para usted volver a este festival?</b>

--Para mí es una ilusión muy grande, por eso estoy tan nerviosa también, porque subirse a ese escenario es algo impresionante, hay una energía que no se puede explicar, entonces es un honor y estar de la mano de Luis Luque, de Paco Bezerra, de los actores, con Juan, con Tina, con Eneko, con Críspulo, con todo el equipo ya no solamente música y vestuarío; Almudena, Mariano...si no el equipo técnico; Bruno, Félix, Lucas... la verdad es que somos todos una familia.

<b>--¿Cómo espera la acogida? ¿Espera que sea similar a la del último año que vino a actuar?</b>

- Mujer, espero que incluso sea mucho mejor.

<b>--¿Qué es lo qué más le gusta de poder actuar aquí, en el Festival de Teatro Clásico de Mérida?</b>

--Mujer, date cuenta que en esta ciudad... donde pisas, donde te apoyas, te apoyas en una pared y tiene 3.000 años (risas). Entonces es como estar pisando las calles de los antepasados.

<b>--¿Qué le diría a la gente para que se animara y vaya a ver la obra?</b>

--Que no se la pierdan, no me gusta hacer spoiler de las obras de teatro. Yo creo que tienen que venir, las mujeres, los hombres, los que aman, los que no han amado nunca y los que no saben amar para que aprendan.

<b>--¿Qué tal ha sido la forma de trabajar con Luis Luque y con el resto del reparto de actores que participan en la obra?</b>

--Nunca había trabajado con Luis Luque, y nos ha hecho hacer unos talleres maravillosos, en los que hemos sacado todo para fuera, la pena, la tristeza, la alegría, el animal que todos llevamos dentro; nos hemos reído muchísimo y hemos llorado también, no por mano dura, si no por emoción que es lo importante.