El actor extremeño Alberto Amarilla aseguró ayer que "ha sido un placer" trabajar con Antonio Banderas en El camino de los ingleses , película dirigida por el intérprete de Atame y que está a punto de concluir su rodaje en Málaga.

Amarilla, que intervino en un pequeño papel en Mar adentro , de Alejandro Amenábar, es uno de los protagonista de la segunda película que dirige Banderas, en la que interviene también Victoria Abril. De ella, el intérprete extremeño dijo que "es una persona muy cercana y muy cálida", que le ha dado "mucha confianza".

Antonio Banderas manifestó que la parte del rodaje de su segunda película como director, El camino de los ingleses , en Málaga ha sido "muy satisfactoria", al tiempo que consideró que la capital "es un plató casi ideal".

Banderas, quien ofreció una multitudinaria rueda de prensa en la bodega El Pimpi de la capital --una de las localizaciones del filme--, dijo que esta es la última semana de rodaje en Málaga. El domingo el equipo se trasladará a Alicante, donde rodarán en la Ciudad de la Luz.