El joven actor emeritense Pedro Chamizo recibirá el Premio Ceres 2013 a la Juventud por su trabajo en la obra Julio César, en la que compatibiliza su labor como actor interpretando el personaje de Octavio con las facetas de productor y diseñador gráfico y del material audiovisual del espectáculo.

Precisamente el jurado del galardón, presidido por el director de El Periódico Extremadura, Miguel Ángel Muñoz, ha valorado el espíritu emprendedor y polifacético del joven emeritense para otorgarle este reconocimiento, quien además debutaba en el Teatro Romano de Mérida.

Pedro Chamizo recogerá el premio en la ceremonia de entrega de los Premios Ceres del Teatro 2013 que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en el Teatro Romano de Mérida junto al resto de los galardonados en las diferentes categorías. La gala será retransmitida en directo por Canal Extremadura Televisión y en diferido por La 2 de TVE. El año pasado el Premio Ceres de

la Juventud se otorgó a Isabel Sánchez por su papel en Áyax.

El Premio Ceres del Público reconoce la labor de profesionales del teatro que han participado en la presente edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida que no sobrepasen los 30 años.