Pet Shop Boys, una leyenda del pop electrónico, realizará el concierto inaugural de Estrella Damm en el Sónar el jueves 13 de junio. Al igual que sucedió el año pasado con la actuación de New Order 10.000 afortunados podrán asistir al concierto cuyas entradas se obtienen a base de consumir cerveza Estrella Damm. La estrategia para conseguirlas será muy parecida a la realizada en la última edición.El concierto se sumará a otro el día 15, que ya había sido anunciado por la organización del festival, una cita importante para los amantes de la música electrónica.

Desde los 80

El dúo británico que se dio a conocer a mediados de los años 80 con 'West End girls' y 'What have I done to deserve this?' repasará su dilatada carrera y presentará su onceavo disco de estudio, 'Elysium'. Los sintetizadores de Chris Lowe y las letras de Neil Tennant han mantenido el pulso a lo largo de los años enganchando a un cada vez mayor número de seguidores que se ha ampliado con 'Elysium', disco que obtuvo el beneplácito de la crítica.

Su último trabajo incluye muchos temas bailables, de melodía contagiosa, que conectan el pasado y el futuro de la música electrónica.