Fernando Pereira, uno de los más populares artistas de Portugal, presentara su show Simply the best en el teatro López de Ayala el sábado 20 de marzo, en su primera actuación en España.

Pereira es cantor y actor profesional desde 1982, está calificado como "un fenómeno del entretenimiento" y es uno de los más populares artistas del país vecino, según dijo el director del López de Ayala Miguel Murillo, en una conferencia de prensa.

Señaló que es dueño de una extraordinaria capacidad vocal que utiliza para cantar e imitar las voces de casi todas las súper estrellas de ambos sexos, en inglés, francés, español y, naturalmente, en portugués.

Entre otras importantes figuras del mundo de la canción, Fernando Pereira personifica e interpreta artistas tan famosos y diversos como Tina Turner, Julio Iglesias, Tom Jones, Enrique Iglesias, Michael Jackson, Luciano Pavoroti o David Bisbal.

Pereira afirmó que le hace ilusión actuar en España. "De mi espectáculo lo único que me interesa es divertir a las gente, cambiar emociones, alegrías y sensaciones, es mi vida", dijo.