La Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte y la Sociedad para la Promoción y el Desarrollo del Valle del Jerte (Soprodevaje) organizan un concierto solidario «para reducir la brecha digital y la soledad de nuestros mayores». Soraya Arnelas será la encargada de ofrecer este concierto el próximo viernes 3 de julio en el Hotel Balneario Valle del Jerte.

Así, Soraya y el Valle del Jerte se unen para traer música, ilusión y solidaridad a la comarca. Con la recaudación, íntegra, se comprarán tablets para que los mayores se puedan comunicar con sus familias y seres queridos. La entrada cuesta 25 euros y se puede comprar a través de la web www.wegow.com. Además, si se hace una donación de, mínimo, 10 euros a la cuenta bancaria de la mancomunidad se entra en el sorteo de 10 entradas dobles. Se puede pedir el número de cuenta a través del correo cereceravalledeljerte@gmail.com.

El concierto comenzará a las 20.30 horas y la apertura de puertas será media hora antes. El aforo está limitado a 100 personas, que tendrán que seguir las recomendaciones sanitarias, llevar mascarillas y mantener la distancia social. Las personas que vayan en pareja o en grupos sí podrán sentarse juntas.

Este concierto forma parte de las actividades programadas para la celebración de ‘La Cerecera 2020’, como otros concursos y cocina en directo.