El reloj sigue descontando las horas para el duelo del domingo contra la Balompédica Conquense (20.00) y el Don Benito continúa trabajando para que el Vicente Sanz sea una olla a presión. El mensaje de toda la familia del club calabazón, directivos, jugadores y cuerpo técnico, es el mismo: el estadio tiene que presentar la mejor entrada de la temporada. Objetivo 2.000 es el mensaje oficial, aunque todos creen que hay que superar esa cifra.

El Don Benito sabe que tiene que llevarse un buen resultado de casa para afrontar con garantías el duelo de vuelta en la Nueva Fuensanta, un estadio donde el Conquense solo ha dejado escapar trece puntos en toda la fase regular de la competición, aunque en el único partido del play off sufrió para eliminar al Manlleu, que logró arrancarle un empate a uno.

Para el partido del domingo el técnico del Don Benito, Domingo Suero, mantiene las dudas de Yamil, que sigue recuperándose de su rotura muscular, y Tiago. El portugués se hizo daño en la mano izquierda durante el partido ante el Covadonga, aunque no tiene ninguna rotura, pero sí una contusión que hace que esté entre algodones para tratar de estar listo para el trascendental duelo ante el Conquense.