José Manuel Calderón completó ayer otro partido redondo, pero esta vez no tuvo el premio global de la victoria para su equipo, los Toronto Raptors, que fueron derrotados en casa por los Milwaukee Bucks (96-107).

En todo caso, poco hay que reprochar al base extremeño, que ha recuperado la titularidad y juega mucho más minutos que Kyle Lowry, el jugador llegado este verano llegó a Canadá para, en teoría, ser el director de juego principal del equipo en detrimento de Calde .

El jugador de Villanueva de la Serena logró una de las mejores anotaciones de la temporada con 21 puntos, haciéndolo además con buenos porcentajes (6/11 en tiros de 2 y 3/4 en triples), repartiendo además 8 asistencias. Estuvo en pista 31:06 minutos por 16:54 de Lowry (0 puntos y 6 asistencias).

Los Raptors perdieron una buena oportunidad para ganar a un rival que también está fuera de la zona de playoff . Fueron por delante la mayor parte del choque y entraron en el último cuarto ganando 78-74. Los Bucks reaccionaron a tiempo.

Mientras, en la madrugada del sábado, Memphis cayó en la pista de Dallas Mavericks por 104-83. Marc Gasol no tuvo su mejor noche y apenas pudo aportar ocho puntos y seis rebotes, visiblemente cansado.