Durante los últimos partidos, ha hecho un esfuerzo extra. Ha jugado una bursitis que le ha provocado un gran dolor. El pasado sábado, en el Sanluqueño-Arroyo, no pudo más y pidió el cambio en el descanso.

Para hoy está previsto una visita al médico, pero está ya confirmado que el centrocampista Abel Buades tendrá que pasar por el quirófano para acabar con una bursitis que le tiene renqueante últimamente.

En el club arroyano destacan la profesionalidad del veterano jugador, un futbolista que llegó a jugar incluso en Primera División con el Nastic de Tarragona y del que pocos dudan sobre su fidelidad al proyecto.

Aunque todavía no hay nada claro hasta saber cuándo se podrá conocer el día de intervención, el futbolista ha asumido que estará entre cuatro y seis semanas fuera de la disciplina del equipo. El zurdo centrocampista espera estar en la recta final liguera.

De momento, se pierde el choque ante el Loja del próximo domingo (Municipal, 17.00 horas). También es problemático que esté Ibán Espadas.