FUENTE DE CANTOS: Carlos, Borja, José Antonio, Luis, Torrado (Isidro, min. 56), Abel, Arturo (Sergio, min. 72), Javi Pollo, Richard, Angelito, Félix Viera.

CASTUERA: Chelín, Antonio, Gatillo, Quintana, Moisés, Alfonso (Alejandro, min. 54), Dioni, Manu, Mati (Jorge, min. 61), Chema, Ismael.

GOLES: 0-1: min. 18, Moisés. 1-1: min. 89, Abel.

ARBITRO: Morillo Cotano (Delegación de Almendralejo). Tarjetas amarillas a Borja, José Antonio, Arturo; Quintana y Moisés.

Un gol de Abel cuando el partido moría dio el primer punto de la temporada a un Fuente de Cantos que sufrió de lo lindo en el Francisco Zurbarán ante el Castuera Subastacar (1-1). Comenzó entonado el cuadro dirigido por David Cosme, pero con el paso de los minutos se fue diluyendo. El Castuera fue la otra cara de la moneda. El equipo blanco tardó en entrar en el partido pero cuando lo hizo fue un vendaval. Moisés aprovechó un balón suelto rebasado el cuarto de hora para adelantar a su equipo en el marcador. A partir de ahí el aire corrió a favor del equipo visitante, que dispuso de ocasiones para sentenciar el partido pero se encontró con la respuesta de Carlos.

SEGUNDA PARTE El paso por vestuarios sentó bien al conjunto local, que volvió al partido con aires renovados. La presión que ejerció sobre la salida de balón blanca complicó la vida al Castuera, que se vio obligado a cerrar filas atrás y capear el temporal. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que en el último minuto del partido Abel le ganó la partida a la defensa visitante y estableció el gol del empate que significaba el primer punto de la temporada para un Fuente de Cantos que había descansado en la primera jornada liguera. El Castuera, por su parte, queda con cuatro puntos en la tabla.

En la próxima jornada los de Fuente de Cantos visitarán a un Coria que está transmitiendo buenas sensaciones en este estreno ligero, mientras que al Castuera le tocará descansar.