Las horas de Antonio Olivera, ´Cachola´, como dueño del Cerro de Reyes, pueden estar contadas si se materializan finalmente las gestiones que están en marcha y que han tomado cuerpo en las últimas horas.

El máximo mandatario cerrista confirmó ayer a este diario que la venta de la entidad estaba muy próxima, aunque no quiso desvelar quién sería el comprador hasta que no estuviese del todo firmado.

Lo que sí aseguró Cachola es que el equipo pacense militaría la temporada que viene en la división de bronce del fútbol español, acallando los rumores de una posible venta de la plaza en esta categoría.

Además, el empresario añadió que los nuevos dueños tienen pensado fichar a seis o siete jugadores de renombre que han jugado en Segunda División la pasada temporada y conformar así una plantilla de garantías para el grupo I de Segunda División B.

En palabras del todavía presidente cerrista, "el proyecto que quieren hacer es muy ilusionante, con posibilidades reales de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División". De este modo, sumándole el ascenso del CD Badajoz, se aproxima la presencia de dos equipos pacenses en Segunda División B la temporada que viene. O, al menos, esas son las intenciones.