AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Juanlu, Lolo, Alberto --cinco inicial-- Javi, Luis, Zipi y Gordi.

SPORT MIRASIERRA: Miguel, Alfonso, Javier, Julio y Carlos --cinco inicial-- Sergio, Adrián, Roberto, Isaac.

GOLES: 1-0-Min. 25: Gordi. 2-0-Min. 27: Gordi. 2-1-Min. 32: Javier. 3-1-Min. 34: Lolo.

ARBITROS: Velaco Gómez y Macías Iglesias (Castilla-La Mancha). Buena labor, con pocos errores, todos en el segundo tiempo. Tarjetas al local Alberto y al visitante Roberto.

INCIDENCIAS: Buen ambiente de fútbol sala en el pabellón multiusos ´Ciudad de Cáceres´.

Dos goles casi consecutivos de Gordi en la segunda parte allanaron el camino del triunfo a la AD Extremadura ante el complicado Sport Mirasierra, un equipo al que ya supera en la clasificación, colocándose en el top cinco de la Primera A.

Los dos equipos dieron un espectáculo notable de fútbol sala. La juventud y las ganas que pusieron los protagonistas divirtieron al público que se congregó en el multiusos en un número mayor al que acudió al último partido del Cacereño, lo que da buena idea de la profunda crisis futbolística que vive la ciudad extremeña.

En el primer tiempo, los madrileños fueron ligeramente superiores y dispusieron de mejores ocasiones, incluida al palo. Los dos porteros, Mario y Miguel, se erigieron en las figuras del choque con sus intervenciones.

En el segundo acto llegó lo realmente bueno. El encuentro fue más vibrante, sobre todo desde que Gordi, al contragolpe, fusiló a Miguel. Dos minutos después, el mismo jugador aprovechó un rechace y puso en franquía el marcador para los locales.

El único fallo de Mario en todo el choque propició el 2-1 y puso la incógnita en el resultado, pero todo se arregló para los cacereños tras un discutido doble penalti transformado en gol por Lolo, otro de los futbolistas estelares de la tarde. El virtuosismo de los zurdos visitantes no pudo hacer mucho más para evitar el éxito de los de Salguero.