La Asociación Deportiva Extremadura cayó derrotada en su visita al Alcázar de San Juan por 4-2 tras un partido con dos caras para el equipo cacereño.

En la primera mitad, los de Antonio Salguero salieron bastante aturdidos tras un viaje con bastantes retrasos debido a distintas obras en la carretera. El conjunto local se adelantó por tres veces y casi dejó sentenciado el marcador.

REACCION Sin embargo, la reacción se produjo tras el descanso y la AD Extremadura trató de manejar el juego y a su rival, lo que consiguió, aunque sin el premio de los goles necesarios para la remontada. El portero local se convertía en protagonista del partido y pese al tanto de Bole (3-1), un nuevo gol del Alcázar de San Juan ponía de nuevo distancias en el electrónico y hacía que el público que llenaba las gradas del pabellón Antonio Díaz Miguel se entregara a sus colores.

Otro tanto de Bole, ayer uno de los protagonistas en el cuadro cacereño, cerraba el resultado definitivo y pese a las intentonas cacereñas en los últimos minutos, ya no parecía posible que la AD Extremadura pudiera tener opciones de puntuar.